eye2magazine-logo-pequeno-retina

¿Desde cuando te dedicas a la interpretación?

Desde los 17 y tengo 23 así que calcula jaja. Tengo 44 así que ya voy para 30. empecé en Castelldefels en una compañía que fundamos llamada Gabines que luego llamamos Paranoia Teatro, la cual todavía existe.

¿De qué papeles guardas un recuerdo más especial?

De los últimos de teatro, de “el idiota” por qué estuve muchos años interpretándolo. Ver durante tanto tiempo un teatro leno con gente riendo continuamente es una gran satisfacción.

¿Qué papeles te gustaría interpretar?

Ahora mismo lo que más me apetece hacer es mi propia obra, ser responsable de ella y tirarme al ruedo otra vez. Los bolos, pulirla, perfeccionarla, Patas arriba es lo que más me apetece ahora mismo.

¿Qué previsión tienes con  Patas arriba?

De momento estas 4 funciones en el Apolo y quizá volver. Además de bolos por distintas ciudades.

¿Por qué nos recomiendas verla?

Porqué hay cosas que no conocen de mí, y sobre todo porque van se van a reír muchísimo. Porqué participa Juanra Bonet, un actor al que conozco desde hace 15 años,  de la Cubana, muy divertido con quien tengo mucha química y con el que el público va a alucinar.

¿Has hecho cine?

Siempre papeles cortitos, he participado en 8 películas pero de escasas frases. Antes de que me lo preguntes jaja el medio que más me gusta es el teatro. Donde más a gusto estoy, donde más libre me siento, donde todo depende más de mí y menos de factores externos.

david fernandez por

¿Te cambió la vida salir fichar por Buenafuente?

fueron muchos años de trabajo continuo del 2002 al 2008 y eso para un actor no es normal. Me cambió la estabilidad laboral que me dio.

¿Cómo llevas la popularidad?

Al principio sorprendido, pasé de La cubana donde salía del teatro y no me reconocían ni los propios expectadores, recuerdo estar en una bar y escuchar a mi lado “pues a mi el viejo no me ha gustado” al ir por la calle y “Mira el gilipollas” jaja pero ya me cogio con 32 años así que no le doy más importancia. Yo creo que el carácter no cambia, que el que es imbécil ya lo era antes de ser conocido.

¿Te benefició o perjudicó Eurovisión?

El cine y el teatro te dan un nombre y la televisión un mote. Muy agradecido por mi paso por Eurovisión y nunca renegaré del personaje chickilicuatre.

¿Dónde te ves de aquí a 5 años?

No me visualizo ni en septiembre jaja, pero espero que dedicándome a esta profesión, que es lo que más me gusta.

¿Qué te gusta encontrar en las personas?

hay una cosa muy importante, que sepan reír, la gente que no sabe reir…uuum

¿Alguien a quien te gustaría agradecerle algo?

Por ejemplo Corbacho y Santi Millán le dijeron a Andreu Buenafuente que fuese a verme. Luego pasé un casting pero siempre se agradece que un compañero te eche un cable. Luego a Andreu. Trabajar con él es maravilloso. Es una persona que te escucha, que cuando sales no tiene ningún ego, te cede el espacio a ti cuando sales y eso es algo que no pasa a menudo. Agradecerle todos los años que pasé con él.

Lo último sobre IA

Entérate de todo el mundo de la IA en nuestro magazine IAaldia.net

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias