eye2magazine-logo-pequeno-retina
  • ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el protagonista de un cuento de hadas, una saga de aventuras o un relato de amor? La periodista todoterreno Noelia Jiménez -con experiencia en televisión, radio, medios escritos y online-, y también ‘guionista de vidas’, es capaz de plasmar con un gusto exquisito vivencias de gente común y transformarlas en la pieza más importante de sus librerías   

 

  • Una pequeña entrevista, material gráfico para documentarse e ilustrar el relato… y en unos días, una historia de amor, la aventura de aquel viaje con amigos, la llegada de un bebé, o la vida de los abuelos se materializan en un libro único, el ‘best seller’ personal

 

Hay vidas que dan para un libro, ¡y hasta para una colección! Pero no todo el mund

Noelia Jiménez – Una historia para ti

o tiene la facilidad de escribir historias, de hacerlo bonito e impregnar de magia lo que ya de por sí es importante para el protagonista. Noelia Jimenez, periodista de profesión, rodada en todo tipo de medios, y escritora de vocación desde que de niña leía y releía Mujercitas ansiando parecerse a su protagonista Jo, tras años regalando historias a sus amigos y familiares, dando forma a discursos de boda o escribiendo biografías, pensó en que cualquier persona anónima también pudiera ser protagonista de un libro… y en que ella podía ser la encargada de guionizar estas vidas. Solo había que ‘maquetar’ el proyecto, ‘ponerle tapas’ y ‘titularlo’. Así nació Una historia para ti (www.unahistoriaparati.com).

 

Porque los primeros años de amor de una pareja; lo que pueden dar de sí las bodas de oro de unos padres; la llegada de un bebé; ese viaje tan especial con la mochila a cuestas; o la historia de dos amigos que se conocen desde parvulitos y cuyos caminos se separan y se vuelven a juntar al cabo de los años, son experiencias que bien merecen quedar plasmadas para la posteridad. Porque son importantes para sus protagonistas, pueden servir de legado para las siguientes generaciones, de cuento para dormir a los niños mientras conocen su árbol genealógico o para que la memoria de los abuelos no se difumine con el tiempo.

 

 

Una historia para ti son minilibros personalizados con esas narraciones que queremos que duren para siempre. Vidas hechas tinta, escritas con amor ‘por’ y para los protagonistas… o para aquellas personas a la que se quiera sorprender con un regalo único. Noelia solo necesita conocer un poquito de los personajes, la historia a contar, esos detalles, gestos o motes que no pueden faltar para que sea 100% real, y fotos que además de para inspirar a la autora, servirán para ilustrar el libro. El presupuesto, asequible, es personalizado en función de cada historia. No hay más que contactar con Noelia sin compromiso, ella se encargará de darle forma tras hacer las entrevistas oportunas, y una vez aprobado el texto, el regalo llegará a la dirección que se quiera en un breve plazo de tiempo.

 

Minilibro personalizado pareja- Una historia para ti

 

Para aniversarios, Día de la Madre, comuniones, cumpleaños, bodas o simplemente para demostrar lo que queremos a esa persona especial todos los días del año, Una historia para ti (www.unahistoriaparati.com) puede ser el regalo ideal, un regalo para siempre…

Lo último sobre IA

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias