eye2magazine-logo-pequeno-retina

Presentación del nuevo drone GoPro Karma

Ya hace 2 años que estoy con una gran familia, una gran familia que donde nos queremos, nos respetamos y nos ayudamos entre nosotros, pero si que es una familia que por mucho que conozca, nunca me dejan de sorprender.

Hoy, la marca a presentado los nuevos productos y quiero compartirlo con vosotros.

HERO5 Black

GoproHero5black

la GoPro más potente y fácil de usar hasta el momento, gracias a su vídeo 4K, control por voz, simplicidad de un solo botón, pantalla táctil y diseño sumergible. Vídeo fluido y estabilizado, audio totalmente nítido y captura fotográfica de cálida profesional, se combinan con GPS para convertir la HERO5 Black en la mejor GoPro. Y cuando llega el momento de editar y compartir, la HERO5 Black carga automáticamente las filmaciones en tu cuenta en la nube de GoPro Plus para que puedas acceder fácilmente a ellas desde tu teléfono. Después, podrás crear automáticamente maravillosos vídeos con QUIK™, la aplicación de edición de GoPro.

HERO5 Session

HERO5 Session

Con su impresionante vídeo 4k, la simplicidad de un solo botón y el control por voz, la HERO5 Session puede ser lo último en combinación de rendimiento y tamaño compacto. Su estabilización de imagen tremendamente fluida, diseño sumergible y gran durabilidad, que permite llevarla a cualquier parte, te ayudan a capturar la vida tal y como la vives. Y cuando llega el momento de editar y compartir, la HERO5 Session puede cargar automáticamente las filmaciones en tu cuenta de la nube de GoPro Plus para que puedas acceder a ellas fácilmente desde tu teléfono. Después, podrás usar QUIK™, la aplicación de edición de GoPro, para crear automáticamente vídeos que sorprenden a todos. HERO5 Session: Tu vida desde una nueva perspectiva.

Drone Gopro Karma

Drone Karma

Captura contenido increíblemente firme en el aire, en mano o montado en tus equipos favoritos.

Ultracompacto

Karma viaja contigo. Se pliega en su propio estuche liviano y compacto, que puedes usar con comodidad durante cualquier actividad.

Drone Karma

Fácil de volar

¿Nunca volaste un dron? Los nuevos pilotos volarán con confianza, mientras que los profesionales experimentados disfrutarán del rendimiento de Karma.

Lleva a tus amigos a dar una vuelta.

GoPro Passenger™ App les permite a tus amigos ver tu vuelo y controlar tu GoPro mientras vuelas.

Drone Karma

Ahora entendéis por que GoPro es una gran familia que no me deja de sorprender verdad…

Con ellos…

Aprendo a sacar lo mejor de mi tanto en el deporte como en mi trabajo.

Viajo por sitios insólitos en busca de contenido alucinante .

Siento felicidad, una vez llego a casa mientras mi productora monta los vídeos y veo las increíbles imágenes.

Disfruto de cada momento en el que le doy al botón y empieza la acción.

Seguridad de trabajar con las mejores cámaras del mundo,y por último, honor, honor de formar parte de una gran familia donde grabamos imágenes para la eternidad.

Jordi Gil Fernandez

Jordi Gil Fernandez

Lo último sobre IA

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias