eye2magazine-logo-pequeno-retina

Una entrevista divertida sin lugar a dudas! A la vista está que es un cañón, que soy un hada pero no tonta… decidí enfundarme en mis tacones más altos y mis pitillos más pitillos, me sentía bien. Rubén, a parte de guapo, es un chico dulce, inocente, confiado, ama la velocidad, las motos, el deporte por encima de todo, el cachondeo con sus amigos, a su familia y la cocina de su madre. Es luchador, no le gusta perder ni a las canicas, perseguidor de sueños, noble y un gran profesional. Un chico muy normal, muy de la broma y súper natural, ¡vamos todo un partidazo chicas!.

¡Gracias Rubén por una gran cena llena de risas, preguntas, respuestas y jaleo!.

IMG_3433

 ¿Cree en los cuentos de hadas?

¡Claro! Soy muy inocente, me dedico a una profesión que vive de los sueños, ¿en que        voy a creer?

 ¿Cuál es su lema?

Que nadie te diga que no puedes.

 ¿Qué quiere ser cuando sea mayor?

¡Rapero! y hacer videos con coches caros, barcos y chicas explosivas (risas).

¿Un brindis por?

¡El hadita que me trae a cenar, coño!.

¿Plato favorito?

Estoy entre las sopa de marisco de mi madre, el arroz de mi madre o el cocido de mi madre mmmm.. ¡riquísimo todo!.

¿Qué talento desearía tener?

¡La paciencia!.

¿Cuál es su héroe en la vida real?

Mis padres, los dos son luchadores natos.

¿Qué dos cosas tiene que tener la casa de sus sueños?

Una terraza grande y un sofá ¡súper cómodo!.

¿Desayuno, comida, merienda, aperitivo, cena?

¡La cena, claro!.

¿Que le gustaría ver cada mañana al despertar?

¡Tus ojos! Jajaajajaajajjajaajajajjaajajaajjajajajajajajaaja bueno, los ojos de la brujita ;)

Las risas fueron memorables,  me subieron los colores a rojo Ferrari y los calores se apoderaron de todo mi ser,¡no pude evitar soltar una carcajada!.

¿Equipo de fútbol?

Real Madrid.

¿Peli de amor, terror, aventuras, suspense, comedia…?

Las de acción y aventura, pero también me gustan muchos los thrillers psicológicos, como “el Secreto de sus ojos” de Ricardo Darín.

¿Cree en Dios o  en el mas allá?

Sí, le tengo respeto a esas cosas, y sobretodo después de ver a Anne Germain (risas again)

¿Tiene vértigo?

Si, me subo en todo y luego me cago en todo jajaja

¿Ha deshojado una margarita?

Uyy hace mucho de eso.. sí, si claro…

LOS COTILLEOS DE LA BRUJA PIRULA

A Rubén le gustó más la Bruja Pirula que nuestra querida Hada Madrina..  últimamente parece que gusta mas… ¿por qué será?

¿Cuál es su miedo más grande?

No tener continuidad en la profesión.

 ¿Echa de menos a alguien?

Siempre echas de menos a alguien…

 ¿Algo loco que haya hecho o vivido?

Con mis amigos en viajes…

 ¿Cuál es el defecto que más odia en otros?

El cinismo y la hipocresía.

¿Arriba o abajo?

Arriba, yo siempre mando;)

¿Ropa interior para chica negra o blanca?

¡Neeegra!!.

¿Rubia, morena, pelirroja, castaña?

Soy de morenas, que eso no quiere decir que las otras no me gusten…

¿Qué nacionalidad le parece más sexy?

Brasileña.

¿Se ha fumado un porro alguna vez?

No, odio el tabaco.

¿Ha robado algo alguna vez?

¡Claro! Jajajaj no te digo el que, que no ha prescrito (muchas risas), pero no me puedo morir sin robarle un coche a la policía jajajajaj cuando se bajan y dejan la puerta abierta, ¿sabes? Y llevármelo (y más risas), sería súper cómico.

¿Tiene precio?

Creo que todo el mundo tiene un precio y si tienes que ser puta ¡que sea de las caras! jiji

¿Copió en algún examen en el cole?

Pero claaaaroooooo jajajaj es como si me preguntas, ¿respiras? ¡Clarooo!. ¿Hay alguien que te diga que no?. No me lo creo. Añadimos a nuestra lista, no te puedes fiar de las personas que no les gusta el chocolate, se levantan sin alarma y no han copiao.

¿Se ha levantado un día pensando, madre mía la que lie ayer…?

Claroooo, súmaselo a nuestras personas de no fiar (risas).

¿Le ha defraudado algún amigo?

Sí y duele mucho, son de las peores desilusiones.

¿Se arrepiente de algo?

No, la verdad que no.

 

RUBÉN SANZ: LA ENTREVISTA

ACTOR

Rubén

¿Cómo recuerda su infancia?

Recuerdo mi infancia feliz y muy vinculada al deporte, desde los 4 años he hecho deporte, se lo debo a mis padres, me apuntaron a yudo, fútbol…, no fumo y además soy de la liga anti tabaco. En escenas que tengo que salir fumando propongo algo para no tener que hacerlo, como limpiar la moto en lugar de fumar … ¡lo que sea!.

¿Cuándo decidió que quería ser actor?

Estudie económicas por que mi padre trabajaba en banca, yo me preguntaba que iba ha hacer de mayor… Lo veía que iba al trabajo de 8am a 3pm, tenía tiempo para nosotros, los fines de semana.. así que estudie económicas. Siempre he tenido en mi cabecita el mundo de interpretación, pero como no tenía a nadie que se dedicara a este mundo era mas complicado… Un amigo me dijo que hiciese un curso, que me vendría bien para mi vida personal, entrevistas, el trabajo… y así fue, iba 3 días a las semana, me encantó. Al principio fue un poco extraño, cuando te dicen haz de tomate o lo que sea, ¿no? Piensas ¿es necesario hacer de tomate?, pero lo hice y estoy muy contento de ello, así empecé. Son métodos, estudios y aprendizajes que tienen más que estudiados.

Me cogieron para un falso directo y me dieron un personaje, después surgió “Escenas de matrimonio”, eso fue muy bestia, ¡yo no tenía la sensación de que era tan grande!.

Su reconocimiento y salto a la fama fue con “Escenas de matrimonio”, ¿Cómo fue el cambio de ser desconocido a pasar a ser tan conocido?

Bufff ¡fue brutal!, como rodábamos en un polígono industrial, prácticamente no salías a la calle, íbamos y veníamos al polígono pero un día que, yo que se, vas a comprar el pan o a la gasolinera… te das cuenta de que todos te miran… ¡un día me tuve que ir de un centro comercial! ¡fue increíble, de la noche a la mañana me cambio la vida totalmente!. Fue muy bonito.

Creo que no se te ha subido la fama a la cabeza..

Esto depende de cada uno, de su educación e incluso cultura. Lo puedes llevar mejor o pero es una profesión de altos y bajos, hoy estás y mañana quizás no. En otros países parece que los actores siguen una trayectoria, aquí es todo como un ¡boom!. Lo veo como algo simpático si estoy ahí, y si no, sigo con lo mío. A mi lo que me gusta es interpretar, soy igual de feliz interpretando una serie que una obra pequeñita de teatro.

Teatro, TV, cine, modelo, cantante, banca, ¿Dónde eres mas tú?

¡En mi casa! jajajj y cenando contigo también soy yo (risas).

El teatro me gusta mucho, siempre había tenido muchas ganas de hacer teatro y por fin lo hice… Tienes que controlar mucho la adrenalina de salir a escena que a veces hace que vayas acelerado… cada cosa tiene su que..

¿Y que canta?

(Risas de entrada) ¡Que no canto! (risas). Bueno, sí… hice canto y me gusta mucho, tengo una buena amistad con Pablo Alborán y le mandaba parte de sus canciones en notas de voz jajaja y él me decía – ¿que es esto? Jajaajaja, bueno no va mal, pero te falta técnica…- ya no sigo estudiando… ¡pero en la ducha si canto!.

A la vista está que es usted un cañón, para modelo, es necesario, para ser actor, ¿cree que tiene que demostrar más aun que vale y su talento y que no sólo es una cara bonita?

Sabes cuantas veces el director de casting le decía al repre anterior – A mi no me mandes un modelo ¿eh?, mándame un actor… Creo que antes era mas difícil, para poner una chica guapa siempre había tiempo… parece que poco a poco la puerta se abre en ese sentido y raro es que no haya una serie sin un chico o una chica guapa. Evidentemente, ante los que te consideran guapo, que no estoy diciendo que yo me lo considere, te toca defender tu historia mas veces y con mas fuerza para demostrar que vales como actor.

Me cortó la carne y la puso en mi plato – Mira como te cuido eh hadita no te quejarás… (todo un caballero)

¿Alguna historieta divertida o ataques de risa incontrolables?

¡Uy siii!! A veces querían que hiciésemos los anuncios de publicidad entre la serie, nos pedían a Miren Ibarguren y a mí…  cuando llegaban esas peticiones de publi el equipo temblaba, por que ella y yo sólo podíamos reírnos todo el rato, cuando nos miramos nos morimos de la risa siempre,  el cámara acababa harto pero es que no había manera… (risas).

¿Que tal la relación con sus compañeros y equipo en general?

Hay muy buena gente en esta profesión, actores, actrices y en la parte técnica. Alguno que otro hay que a veces complican la relación laboral ya que creen que tienen sangre real o algo así, aunque no hayan hecho gran cosa, depende de cada uno. Yo casi siempre he trabajado muy bien y muy a gusto, en general me he llevado muy bien con todo el mundo la verdad, si no, es imposible trabajar.

¿Qué sintió en la premier de la peli, “Lo contrario al amor”? Tanta gente, alfombra roja…

¡Yo era un niño con zapatos nuevos! Jajajaj iba grabándolo todo, haciendo fotos… me encantó, estaba feliz, ha sido una de las experiencias mas bonitas de mi vida. De pequeñito iba al cine y decía – Ojalá saliese yo un día ahí… y mira, salí. En el primer pase de la peli en la sala privada, como para 100 personas, me quedé como metido en el asiento, escondido (risas).

Con la promo de la peli había carteles por todos sitios… una pasada, yo voy siempre a los cines Kinépolis de Pozuelo y cuando colocaron el típico cartel de 12m x 20m dices ¡!joder!!! Jaajaja

La premier en Callao fue increíble, yo estaba haciéndome fotos con la plaza detrás llena de gente, mis padres podían ver en la pantalla, dentro del cine, lo que pasaba fuera hasta que llegábamos al interior y yo pensaba ¡joe estarán flipando! (risas).

¿Son ellos los que mas te han apoyado?

Sí, ellos y mi abuela que siempre me anima, son maravillosos.

En cuanto a lo que hay en la tele hoy en día… ¿que opinas?

Aquí la inversión y el presupuesto es menor que en otros países y eso se nota, pero también hacemos producciones muy buenas. Es una espiral, los de arriba cortan, exigen que salga bonito y a veces no se puede, ¿cuál es el problema? ¿Que los actores no están bien? ¿Que los recursos no son los mejores? Puedes hacer cosas con talento, pero es verdad que se necesita dinero para la calidad de imagen, sonido, equipo técnico… resumiendo, hay de todo…

Ha colaborado con sus compañeros en la Fundación FAN, (Fundación ayuda a Nerea) sois increíbles. ¿Cree que los famosos pueden dar más apoyo que las personas normales?

La primera vez que viví mas de cerca que a la gente le puede hacer ilusión conocerte, fue un día con Baute, fuimos a Sierra Nevada, se nos acercó una niña de unos 9 años con la madre súper nerviosa a decirle algo y él, que es encantador, se hizo una foto con ella. La niña se fue súper feliz y me pareció que la gente famosa podía hacer feliz a otros, sobretodo a los niños, fue precioso.

La primera vez que yo tuve esa capacidad y oportunidad, fue increíble, cuando me hago una foto con las niñas y les noto que el corazón les va a mil… ¡me transmite una felicidad!.

Tenemos la obligación de hacerlo, apoyar y ayudar. No creo que podamos ayudar más que otras personas, pero si tenemos más repercusión y quizás podemos hacer que se contagie… Entre nuestros amigos la gente es muy sana y todos están dispuestos a ayudar, es muy bonito.

¿Tiene algún proyecto entre manos?

Sí, tengo cositas entre manos… te lo contaré en su momento… siempre hay algo y siempre uno se ilusiona, pero a veces no salen.. así que hasta que no se cierran prefiero no decir nada ni ilusionarme demasiado…

¿Cuál es el papel de sus sueños?

Podría ser el sustituto de Christian Bale en Batman (muchas risas), ¡disfrutaría muchísimo!, me encantaría hacer una ¡súper-mega-producción!. Por supuesto también me gustaría hacer un papel profundo…

¿Un compañero de reparto de ensueño?

Internacionales Christian Bale, Eduard Norton, Brad Pitt, Leonardo di Caprio…  mira lo que hablábamos antes, ¡ellos son guapos y actorazos! ¡Muchísimos, tanto nacionales como internacionales!

Ha hecho muchos trabajos relacionados con las relaciones amorosas… ¿cómo es su relación perfecta?¿Qué es esencial en la relación para usted?¿Su chica perfecta?

Como buen chico que soy, primero me tiene que entrar por los ojos, quiero decir, que tiene que ser de mi gusto, que sea divertida y que tenga autonomía, las niñas que no opinan y no dicen nada me parecen un aburrimiento, me gusta que tengan sangre y temperamento y muy importante, ¡que sea deportista!.

Ruben

Es Leo y lanzado… ¿sus métodos de ligoteo? ¿Qué me diría o que haría si quisiese ligar con su hada madrina ahora?

Jajajja puffffff yo soy súper parao para eso… tengo que recibir y ver reciprocidad de alguna manera para entonces decir vale, voy. Eso de ir a la aventura nada de nada … (risas), aixx ¡es que no se que hacen los demás tíos cuando quieren ligar!… ¿a ti que te dicen? ¿algo te dirán, no? jajaja mis amigos siempre me tienen que avisar cuando una chica me mira.. ¡soy muy tontopa eso!.

Apasionado del deporte y las motos…

¡Me encantan!, tengo una Ducati, y ¡son una maravilla! Voy al circuito si puedo y ¡me entusiasma!.. Si te atreves, te podría dar una vuelta si quieres jajaja ;)…

Mi tez volvió a ponerse rojo Ferrari… jajajaj -¡claro que me atrevo! -Dije yo, así que Rubén, me debes esa vuelta y ese reto…

– Mira, ¿podría usar eso para ligar, no? Eso os mola, ¡lo de la vuelta en moto!(muchas risas)

¡Claro que si, cuando vuelvas por Madrid te llevo!;)

Pero reto a la Bruja Pirula, que me gusta más que el hada madrina a un paseíllo en moto;) ¡ahí queda eso!.

Dato: a los chicos les gusta mas la brujita que el hada.. ¿por que será…?

Un día normal, ¿qué hace?

Estoy a tope con el inglés que lo tenía abandonado y como quiero hacer Batman lo necesito (risas).

Cuando no estoy trabajando intento hacer cursos, aprender, estar al día, hacer deporte y aprovecho para ver a la gente que no puedo ver cuando estoy trabajando. Mi vida si estoy rodando cambia radicalmente.

Grabando me vienen a buscar a las 6am, ¿dónde quieren ir a las 6am a grabar? ¿Están locos o qué? jajaja – Luego me dicen: – Ahora tienes que actuar como si estuvieses enfadaoenfadao si estoy (risas), como tuviese que hacer el papel de contento… (risas). No, en serio mi vida cambia mucho, pero me gusta mucho y me adapto muy bien, menos mal que para correr un poco y desahogarme encuentro siempre un hueco.

¿Qué mensaje daría a nuestros lectores?

¡Que no olviden supervitaminarse y mineralizarse jajajaja como decía Súper Ratón!.

Para la entrevista completa:

http://www.entrevistasdeunhada.com/una-cena-con-ruben-sanz-actor-restaurante-luzi-bombon-madrid/

By Carolina Ribera

 

Lo último sobre IA

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias