eye2magazine-logo-pequeno-retina

Esta semana destino Milán con mis buenos amigos de Just Cavalli, donde voy a estar presente en el antes y el después de una pasarela de primera linea.

Llego a Milán donde me espera mi gran amigo Luca de Ovidiis director creativo de Just Cavalli,para empezar el Shooting previo antes de la pasarela. Hemos quedado en sus oficinas ubicadas en el centro de Milán, exactamente en Piazza San babila. Quedo impresionado con su magnitud, más enormes que un campo de futbol!
Dentro de ellas podemos encontrar desde la colección Just Cavalli, Roberto Cavalli y evidentemente el departamento de joyas, complementos ect.

Hacemos vida dentro de la oficina!

Pasamos un montón de horas en ellas .
En depende que ámbitos, trabajar en una oficina es un “tostón” pero todo lo contrario en Cavalli, ya que un reducido equipo de lo más profesional trabajan como una familia con una coordinación extrema. Lo hacen Durante el día y la noche, porque se trabaja 24h al día, horas donde las modelos asisten al shooting consistente en poner cada prenda a medida de la top model.

Junto a Luca, que es el máximo responsable del diseño y la pasarela por la noche nos vamos a ultimar los detalles de la pasarela en el recinto, situado en Arco della Pace. No puede fallar el más mínimo detalle, ya que en una primera linea como Cavalli y durante los veinte minutos que dura, todo el mundo tiene los ojos puestos en ella.

El día de la pasarela

Nervios, gente corriendo de un lado al otro, pero eso sí, cada uno con su destino y objetivo calculado al 100×100. Os puedo asegurar que ni os imagináis la cantidad de gente que puede trabajar en una pasarela de estas dimensiones y el material tan profesional que llegan a tener. Observo que cuentan con un sistema de mas de 30 cámaras digitales, donde la modelo se sienta y las cámaras detectan cualquier imperfección del maquillaje, precisión al máximo.

Empieza la pasarela

fashion milan 1

Increíble la musica, focos y diseño, donde este año nos hemos podido adentrar en una historia donde la temática iba del estrés de Nueva York, viajando a la paz y la fiesta de Ibiza.
Me comenta Luca que la temporada que viene está orientada en Ibiza, donde la sexualidad de la mujer es el hito del momento, con estampados de lo más apetecibles, faldas volantes y con print animal complementadas con sandalias de plataformas doradas, predominando el lujo, sello de identidad de la marca Cavalli.

Al terminar la pasarela, mis buenos amigos de Milán me llevan al cuadrilátero de la moda, l4 de las calles más lujosas del mundo. Me impresiona ver que la ropa que se ve por esas calles es de un lujo indescriptible. Cada prenda es bella, llamativa.

Me presentan a grandes diseñadores llevándome a la Manzione de Armani, a casa de Dolce & Gabana, Gucci etc. Una experiencia que tendré el placer de vivir de aquí poco otra vez.
Es curioso, la gente que no esta metida dentro de este mundo suele desconocer como es el mundo de la moda, después de lo visto por mí, en primera mano, puedo asegurar que es una gran familia donde se ayudan uno a otros y la afinidad entre ellos es admirable. como dice Luca: “ese compañerismo lleva al éxito, ya que trabajando en equipo y de buen corazón, solo el éxito puede ser tu destino”.

Gracias a Luca de Ovidiis por ser como de mi familia y a Roberto Cavalli y Rachelle Cavalli por acogerme en su casa como uno mas de su familia.

Jordi Gil

Lo último sobre IA

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias