eye2magazine-logo-pequeno-retina

La nostalgía a tiempos mejores nunca estuvo tan presente en la moda como hoy en día y más cuando los tiempos piden a gritos vueltas a mejores tiempos o cambios radicales en ellos.

La tendencia de esta temporada Primavera se queda en la primera idea, la nostalgia y el pasado devenir de una época libre y carismática. Los setenta vuelven a las ideas de una gran generalizada propuesta creativa que inundará nuestros conjuntos de comodidad y aires bohemios.

El material fetiche, el ante. Siendo una de las telas que más ha marcado los estilos de los setenta tanto en pantalones, chalecos, faldas y camisas. Como ya nos dejaba ver un poco la colección Crucero de las grandes firmas. El vaquero dispone de gran importancia en esta tendencia, claramente, dado que el material que mejor casa con el anterior material. Fisionalos al mejor precio en tus tiendas retail favoritas. Irás perfecta al mejor más “bajo”.

El pantalón de campana, vuelve. La relevancia de esta prenda en la historia de la década hace que su idiosincracia se teletransporte de lleno a la Primavera de 2015. Siendo tu “Must” para esta floreciente etapa.

tendencias años 70 2

Los Vestidos de tendencia “hippie chic” no podían faltar y ya se pedían a gritos. La comodidad de la holgadura llega a nuestros armarios para convertirse en la tendencia más importante, si bien en las pasadas temporadas, era sólo una tendencia que llevaban las novias de los hipsters más rompedores; hoy se ha catapultado para todas vosotras y ya no hay excusa. Los aires románticos, florales, detalles de caídas de telas que vuelan libres serán los que indicadores de que sigues fielmente la moda.

tendencias años 70 3

Y dado que esta moda holgada nos puede resultar un poco sosa, los accesorios cobraran un protagonismo como nunca antes lo habrían tenido. Complementos que enmarquen ese look casual pero decidido a travñes de braceletes que bailen a lo largo de tu antebrazo, colgantes que definan las líneas de tu escote, alargados pendientes y sombreros de alas grades que darán un aire más bohemio a tu atuendo… Son algunas de las propuestas que debes de tener en cuenta para esta temporada. Los cinturones anchos, ayudarán a ceñir tu cintura si en alguna ocasión necesitas feminizar tu cintura sutilmente con esta clase de vestidos o con camisas holgadas. Todo conjutnado con el ante, piedras semipreciosas y abalorios. La regla de menos es más queda olvidada con ellos, esta temporada.

tendencia años 70 1

Siéntete guapa volviendo a los setenta, de forma cómoda y elegante. Tienes millones de posibilidades para encontrar el estilo que te haga sentir bien y en consonancia con la tendencia. Millones de tiendas de segunda mano están a tu alcance y pueden ser una alternativa que no debes descartar, las tiendas “Retail” más accesibles se están haciendo eco y, nuestra tienda de muestrarios favorita del barrio, también se está preparando para ponerse al día de miradas al pasado más actual, como te damos a ver en nuestro reportaje gracias a su aportación. Asequible, bohemio y chic.

Redacción y Estilismo: Rubén Alexandre.
Fotografía: Brian Genio.
Modelo: May García .
Agradecimientos al Molino Rojo de Linda
(Mercado de San Fernando)
Lo último sobre IA

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias