eye2magazine-logo-pequeno-retina

Algo que estaréis viendo muchísimo en lo que a las tendencias del cabello se refiere, es una ecuación perfecta donde x es lo sensual, y z la personalidad y la comodidad.

Por ello no es de extrañar que el peinado “bob”, con su reinvención para esta temporada, haya marcado la diferencia y aportado muchas cosas a la mayoría de mujeres en todas las partes del mundo.

Si la feminidad se relaciona con una larga melena, la verdad es que este peinado ha conseguido que, pese al corte que hay que realizarle, el cabello se mantenga sexy, nos da esa libertad que necesitamos de cara al verano y, sobre todo, hace que la feminidad no entienda de una extricta regla de largo.

bob1

El peinado bob tuvo su apogeo en los años veinte; ahora, casi cien años después, se reinventa para no tener la obligación de tenerlo con un liso perfecto. De hecho, la mejor forma de llevarlo es con ondas poco definidas. Al ser un corte que queda a ras de mandíbula, puede llegar a ser muy brusco para muchas facciones. Pero tranquilas, las ondas siempre ofrecen una suavidad a las facciones. Al quedar el pelo tan presente en la cara, a través de reflejos, capeados y desfiles; es muy fácil resaltar y disimular las partes que tú quieras. Por ejemplo, queremos este corte y tenemos la mandíbula muy pequeña en relación a la frente. Lo que va a realizar un buen estilista son unos reflejos al estilo californiana. El claro del cabello hará efecto-iluminador en su estrecha mandíbula y te pondrá un flequillo que te disimule tu frente. Yo para esa clase de trabajos, que exigen muy buen conocimiento del sector y de sus trucos confío en Madrid de Llongueras Mirasierra y en A Coruña de Aquarell. Son estilistas con mucha experiencia y que se han atrevido a crear su propia empresa para triunfar. Paca, de Llongueras, llegó a ser una de las formadoras dentro de la firma de peluquería y hoy en día ha iniciado esta andadura en solitario, creando su propio equipo de profesionales a los cuales, ayuda, asesora y forma en todo momento. ¡Son geniales!.

bob2

De forma cómoda y sexy, puedes tener un corte de pelo actual, cómodo y fácilmente manejable. ¿Os habéis fijado en como interacciona el pelo cuando estamos bañándonos en la playa? Sea como sea nuestro cabello se ondula y se vuelve más moldeable. Ese hecho lo hacen unos extractos pertenecientes a las algas. Hay millones de productos que utilizan este secreto (porque la verdad para los costeros es bastante conocido este secreto) y con muy poco podéis aportarle esa moldeabilidad a vuestro cabello. A mí me funciona mucho Miracle Beach Waves (6,95 € aprox.). Sólo hay que aplicarlo con una suave masajes en medias y puntas. Con el mismo estilo que si lo rizáramos, pero con un ritmo más relajado y suave.

¿Un truco casero? Un tarro de cristal, una alga del mar que hayas aclarado y metido en el tarro con agua corriente y tres gotas de alcohol y el sol de una de una de tus ventanas. Cuela el agua y mételo en un frasco de spray para aplicártelo en las puntas después de la ducha.

Además, dado el tipo de corto del peinado, os viene muy bien para renovar vuestra melena y una buena excusa para hacer ese corte renovador que lleváis temporadas diciendo que lo tenéis que hacer, pero que nunca os atrevéis. ¿Surfeamos un poco este verano?

Sitios recomendados:
Llongueras Mirasierra. 913 76 31 01. C/ Cerro Minguete 16, Madrid.

llongueras bob
Aquarell. 981 08 14 91. Avda. Novo Mesoiro 4-6, A Coruña.

Lo último sobre IA

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias