eye2magazine-logo-pequeno-retina

Si ya conocíamos a Loewe por realizar accesorios de lo más icónicos, la nueva (y primera) propuesta que hace Jonathan Anderson para la firma apuesta fuerte por la innovación, especialmente si hablamos de comodidad y funcionalidad.

El bolso puzzle es un bolso diferente, no solamente por su forma cúbica, sino por sus características que permiten que pueda plegarse hasta quedarse plano, gracias a los cortes realizados específicamente para ello.

bolso puzle 1

Sin embargo, Jonathan no se olvida de los ideales de la marca: calidad, diseño y artesanía; y los fusiona en un accesorio que refleja el lado más atrevido de la firma.

bolso puzle 2Os aviso, no es barato, pero obviamente no estoy diciendo ninguna novedad en cuanto a la firma. No obstante, este accesorio tan particular se convertirá muy pronto en un must wear de los bolsillos más caprichosos, tanto por diseño como por utilidad.

El bolso ya está disponible a la venta a un precio de 1.600 euros, en multitud de diseños y variaciones de color y material, sin olvidar que la calidad prima ante todo y la piel será el material predominante.

Sinceramente, y os lo digo desde lo más profundo de mi ser y de mi bolsillo, si tenéis el nivel adquisitivo para permitiros este pequeño tesoro: adelante. Porque no todos los días se crea un bolso que combine lujo, comodidad y diseño. Normalmente tenemos que elegir entre una de esas características y, un “caprichito” útil siempre duele menos.

Lucía Cáceres

Lucía Cáceres

Lo último sobre IA

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias