eye2magazine-logo-pequeno-retina

Cirujanos cardiovasculares de Sevilla revisarán, este miércoles, las arterias de todos los ciudadanos que lo deseen, de forma gratuita. Se trata de concienciar sobre la necesidad de prevenir los posibles problemas cardiovasculares. 

Bajo el lema “Mide tu edad cardiovascular, déjanos cuidar tus arterias”, la Fundación Andaluza de Cirugía Cardiovascular, pretende   a través de esta iniciativa sensibilizar a la población acerca de la importancia de un diagnóstico precoz, la prevención secundaria de problemas cardiovasculares y de los progresos científicos de la especialidad.

Durante todo el día de hoy  (19 de noviembre) permanecerá instalada una carpa en Puerta Jerez de Sevilla, donde se revisará la salud cardiovascular de todos los ciudadanos que se acerquen por ella, podrán someterse a una exploración voluntaria de riesgo cardiovascular mediante un examen físico y una ecografía. Además, se les informará de las últimas soluciones médico-quirúrgicas disponibles en la actualidad para tratar sus posibles patologías. Pero sobre todo, haciendo hincapié en las medidas preventivas frente a las enfermedades cardiovasculares.

Al terminar el examen completamente gratuito, el paciente recibirá un pequeño informe con el diagnóstico y algunas recomendaciones sobre los hábitos de vida cardiosaludables.

La carpa está compuesta de varias salas, una para la atención primaria al paciente y otras dos más pequeñas de exploración, en las que se realizará una sencilla prueba para verificar pulsos distales y proximales y una revisión de la aorta abdominal mediante eco-dopler.

folleto carpa2.cdr

* La carpa, instalada en la Puerta de Jerez, hoy  miércoles 19 de Noviembre de 2014, durante la mañana y tarde (10:00-14:00 y 16:00-20:00).

Lo último sobre IA

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias