eye2magazine-logo-pequeno-retina

Sólo ocurre en mujeres y es una excitación genital espontánea y persistente, que se traduce en orgasmos incontrolables durante todo el día en cualquier lugar y en cualquier momento, haciendo nada. Todo ello, sin que la persona tenga pensamientos, sentimientos o deseo sexual. Una mujer afectada por este trastorno puede tener de 80 a 500 exhaustivos orgasmos diarios!

Un mínimo estímulo es motivo para dar rienda suelta a la excitación extrema, la cual es seguida de orgasmo: un secador, el movimiento del coche, la vibración del teléfono e incluso música. Según los expertos, se incrementa un persistente aumento en el flujo sanguíneo en los órganos sexuales y causa que la mujer esté constantemente excitada. Sus causas aún no están definidas, pero se cree que es una inflamación en los órganos pélvicos, resultando un estímulo constante en el nervio que conecta con el clítoris. Todos los casos registrados se produjeron en la edad adulta, y la mayoría de las mujeres afirman que sufrieron un trauma pélvico antes de desarrollar el síndrome.

Zara Richardson, Inglesa, enfermera, hace 30 años, ha presentado el 500 orgasmos al día.

zara
“Me diagnosticaron el síndrome de excitación permanente en 2010, después de pasar dos meses sintiéndome constantemente caliente. Pensé que era una ninfómana loca, pero descubrí en internet que en realidad no hay ninguna de esas enfermedades. Mi doctor prescribío antidepresivos, analgésicos y anti inflamatorios para los días de ataques incontrolables. Hacer uso de caliente y frío con compresas para reducir la excitación. Me he sentido muy deprimida y pensé que acabaría con mi vida. Hay días que dedico todo mi tiempo a estar en la habitación, cerrada, en la oscuridad….”
.
Sarah Carmen, 24 años inglesa, incluso tiene 200 orgasmos al día.

Sarah-Carmen
“Me excita dolorosamente. Coger un tren, montar, secarme el pelo, todo esto me lleva al orgasmo. Todo comenzó cuando tenía 19 años y el doctor me recetó antidepresivos. Después de un par de semanas pasé a tener orgasmos múltiples, nunca volví a la normalidad. Tengo dificultades para encontrar novio, se hartan de la situación. Lo único que quería era una vida normal”. Durante una entrevista con un periódico británico, tuvo 5 orgasmos en 40 minutos.”
.
Rachel, una estadounidense de Atlanta, llega a tener orgasmos cada 30 segundos, durante 6-8 horas por día.

rachel
“He aprendido a controlarme por tratar de tener una vida normal. En los días de mayor control, suelo tener 100 orgasmos. Sin autocontrol, es imposible salir de casa. El ciclo de centrifugado de la lavadora me pone muy cachonda, tanto que no puedo estar cerca. En primer lugar estaba enojada cuando mi marido negaba el alivio, pero hoy, he aprendido a vivir con ello sin que me moleste.”

Gretchen Molannen, 39 años de edad, tenía 50 orgasmos seguidos sin tregua.
Desafortunadamente Gretchen fue encontrada muerta en su casa en la Florida, en Estados Unidos, en diciembre de 2012. Al parecer, se suicidó tras luchar durante más de 15 años contra un caso severo del síndrome. Una semana antes de su muerte, Gretchen había concedido una entrevista a una cadena de televisión a decir un poco más acerca de su enfermedad, la cual comenzó cuando tenía 23 años.

Autora: Karlla Patricia

Diario de Biologia

 No os perdáis Especialistas Magazine

el mejor psicólogo de barcelona

Lo último sobre IA

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias