Pues bien, todo depende del color del cristal con que se mire, y de cómo y con quién se compare uno….
Lo principal es sentirse a gusto consigo mismo estés donde estés y con quien estés, ¡ese es el kit de la felicidad!. Siempre habrá alguien más guapo, más listo, más flaco, con mas charm y carisma… pero ¿y tú? ¿Te gustas a ti mismo? La respuesta siempre debe ser SÍ. ¡Si te gustas, gustas!.
Simplemente me ha hecho gracia, el otro día fui a una fiesta, en el Standard Hotel, en su club Boom Boom Room, NYC, era la fiesta Made in Italy, todos muy italianos, disfrazados de carnaval veneciano, con máscaras y trajes perfectos e impecables… y me vi, allí plantada, mirando a mi alrededor y pensando… ¡Carai! ¡Que guapos y guapas y altos y jóvenes y tipazos tienen todos y todas!!!!.
Creo que mi mente me sigue viendo como aquella niña de 24 años dispuesta a comerse el mundo y a vivir la vida a lo loco… pero cuando me miro al espejo, veo que los años pasan por mucho que uno no quiera… ok, no estoy tan mal… pero ya no soy lo que era… y eso está claro, aunque sigo dispuesta a comerme el mundo!.
Así que, consejo de hada: hacer las cosas para vosotros, por que vosotros queréis y sentiros bien con vuestras decisiones, siempre habrá alguien mejor y siempre habrá alguien peor, lo importante es que TÚ te sientas a gusto con quien eres y serás, el pasado ya no lo puedes cambiar, pero si algo no te gusta, estás a tiempo de cambiarlo. Lucha por tus pasiones sin pensar en el que dirán, porque para gustos colores, así que sí, tú eres el mejor.
Siempre hay que aprender, escuchar y mejorar, pero un poquito de autoestima nunca va mal!.
Volviendo a la fiesta… ¡coño! Mira que eran guapos los tíos ehhhhh! Mamma mia!!! ¿Y ellas? ¡Parecían sacadas de la portada de Vogue! Las jovencitas vienen muy fuertes… así que chicas… ejercicio y gimnasia mental, que por ahí aun ganamos a las veinticinco añeras!!!!;))). ¡Quien los pillara…!
A veces uno no sabe ya ni como vestirse… si te pones sexy parece que buscas guerra, si te tapas, nadie te mira, si estás en Barcelona, la gente no se arregla, si estás en London o NY o te pones exuberante o no estás… ¿que lio no??? Yo a la mía, lo que me apetezca en cada momento, que para eso soy hada, ¡y que me quiten lo bailao!.
Reconozco que algún italiano que otro se me acercó y sí, me tiraron la caña… pero no como antes… aiiixxxxx si yo quisiese y tu te dejases… jajajajajaj
¿Que quiero ser cuando sea mayor? Pequeña y eternamente jovenzuela.
By Carolina Ribera
www.entrevistasdeunhada.com