eye2magazine-logo-pequeno-retina

¿Quién es Ana Gotz?
Soy brasileña, 33 años, vivo hace 4 años en España. Me gusta la playa, la música, la comida, la sonrisa, la sinceridad, viajar y claro, fotografiar.

¿Cuánto hace que te dedicas a la fotografía?
Descubrí la fotografía aquí en España. Estudié en la Universidad de Publicidad en Brasil. Siempre me gustaron las imágenes, pero no tenia claro como exactamente… si eligiendo fotos para anuncios o hacerlas jeje. Cuando llegué a España fui niñera por 2 años y 3 meses y el niño fue mi gran inspirador. Empecé haciendo fotos suyas mientras lo cuidaba, pero con una cámara compacta sencillita. Luego mi pasión por la fotografía fue aumentando y empecé a hacer street photography, que es la fotografía cándida, hecha en la calle, a desconocidos, sin que la gente sepa que está siendo fotografiada jeje. Fue entonces cuando compré mi primera Canon. Empecé a hacer cursos y talleres y fue cuando empecé a trabajar en la noche de Salou, haciendo fotos en bares y discotecas. Y cuando ya tenia mucho curro, dejé de cuidar del niño y dedicarme 100% a la fotografía, haciendo todo estilo de fotos… books, bodas, comuniones, restaurantes, etc…

¿Sobre que temáticas te gusta hacer fotografía?
Hago de muchos temas, pero me encantan las de niños. Tengo un cariño especial por ese estilo. Y las fotos sensuales también, es algo que me gusta mucho; eso sí, cuidando que no salgan eróticas. Y de fotos que hago para mí, para relajar y reflejar, me encantan las de calle, street photo. Me encanta buscar algo diferente en el cotidiano, de gente desconocida. Un gesto, una situación. Me gusta muchísimo. Yo podría estar horas en la calle tomando fotos de pequeñas situaciones… me relaja y me da un reflejo de la vida.

¿Te sorprende la popularidad que has alcanzado?
Bueno, no creo que sea popular… para nada… pero como trabajo por la noche, conozco a mucha gente y por otra parte, siempre participé de grupos de fotógrafos de todas las partes del mundo, con fotografía artística, en diferentes paginas de internet… y eso hizo que la gente empezase a conocer un poco más de mi trabajo.

¿Qué tal es la vida en España?
A mi me gusta mucho… aunque eche de menos algunas cosas de mi país, de momento no tengo planes de volver a Brasil. La seguridad es la primera cosa que me atrae aquí.

¿Qué echas de menos de Brasil?
Agua de coco, calor todo el año, samba y la sonrisa constante en la cara de la gente.

¿Qué le recomendarías a un fotógrafo/a que quiera seguir tus pasos?
Yo tengo mucho que aprender, no se nada en verdad jeje pero a alguien que tenga su camarita le diría diría que si tiene ganas de tirarse a este mundo, que no tenga miedo… que siga su corazón.

¿Qué cualidades son las que más te gusta encontrar en una persona?
Lo que mas me gusta en una persona es su carácter. No es la belleza exterior y si lo que lleva dentro. Me gustan las personas sinceras, verdaderas, con ganas de vivir, que no sean egoístas, que les guste compartir las cosas con los demás, que sea buena gente 🙂

¿Una fotografía de la que guardes un recuerdo especial?
Una que hice al niño que cuidaba. Fue nuestro ultimo día juntos y fuimos al parque de niños, en la playa de Salou. La utilicé para un cartel de una exposición y también hice un cuadro super grande que regale a su madre.

¿Un paisaje inolvidable?
Esta cerca de aquí y me encanta: Delta del’Ebre.

20818556-2 (1)

IMG_1471-3

IMG_6869-2

Lo último sobre IA

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias