eye2magazine-logo-pequeno-retina

¿Cómo una ciudad tan grande, bonita, moderna, avanzada y blah blah blah tiene las bolsas de basura en la calle? Puajjj ¡no me extraña que hayan ratas gigantes y que las Tortugas Ninja tengan tanto trabajo!!…

Menos mal que a veces nieva y el blanco de los copos cubre las negras bolsas gigantes…

Pobrecito el que tenga que separar tanta porquería… desde aquí le doy las gracias a todo el que hace ese duro trabajo…

Cada uno separa las basuras en su casa, pero alguien, un ángel o un doorman bien pagado, vuelve a meter esas bolsas en bolsas más grandes cuando la mierda ya se ha acumulado a su máxima potencia. Bolsas transparentes: cartón, negras: comida… y así hasta crear un tetris de deshechos y basura, dejándola en medio de la calle y delante de cada portería. Muy bonito, sí.

IMG_4225

En esto, en Barcelona, estamos más adelantados… gastaremos más dinero en recogida, eso seguro, ya que los camiones pasan por las calles aunque no hayan basuras y aunque no tengan que pasar… está muy bien quedarse atascado viendo como vacían los containers… da rabia, ¿ehh???. Uno siempre mira por el retrovisor para ver si puede hacer marcha atrás… pero zasssss ya ha llegado otro vehículo y tienes que comerte con patatas el camión. Pues bien, ahora lo valoro. No me gusta nada que en NY el camión pase sólo dos veces a la semana y que acumulen la mierda en el sótano de las casas, donde están las lavadoras.. ¡Ahhh esa es otra!! ¡Las lavadoras!. ¡Que bien estoy en Barcelona con mi lavadora y secadora en casa!! Aiixxxx uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde!!…

En fin, acumulan las basuras en el sótano y cuando toca, porque no cabe ni una piel de plátano mas, la sacan… ¿que os parece?.

Volviendo a lo de las lavadoras…. Coge el cesto, muy grande, con la ropa de toda la familia y de toda la semana, casi no puedes ni con él, no te olvides la tarjeta con el dinero recargado para las máquinas ni los productos para lavar o estas muerto… ¡a subir al 35 piso otra vez!!! Yo dejo rastro de calcetines por los pasillos… ( Lo corroboro, las lavadoras de NYC también se comen los calcetines, y los que quedan se quedan por las escaleras…)

Bueno, cada uno tiene sus costumbres y NYC me gusta, pero las basuras en la calle y las lavadoras en el sótano no me convencen en absoluto!.

He dicho.

PS: he hecho una encuesta por los barrios, caros y menos caros (aquí no hay nada barato)… nadie entiende nada…

IMG_4098

 

By Carolina Ribera

Lo último sobre IA

Publica tu negocio de IA con nosotros

Genera backlinks

Publica tu artículo y genera backlinks de calidad para tu web

Desde 20 € al mes

Últimas Noticias